La cámara de estudio autónoma más avanzada del mundo. Las cámaras de estudio Blackmagic Design Studio 4K tienen las mismas características que las cámaras de estudio grandes, miniaturizadas en un solo diseño compacto y portátil. Además, con el rango dinámico de la cámara de película digital y la ciencia del color, las cámaras pueden manejar condiciones de iluminación extremadamente difíciles mientras producen imágenes de aspecto cinematográfico. El sensor cuenta con un ISO de hasta 25.600 para que pueda crear imágenes sorprendentes incluso en lugares con poca luz. Incluso funciona bajo la luz de la luna! Las características avanzadas incluyen talkback, tally, control de cámara, corrector de color integrado, grabación Blackmagic RAW en discos USB y mucho más. Incluso puedes agregar una demanda de enfoque y zoom para el control del lente!
Diseñada como la cámara de estudio perfecta para la capturadora ATEM Mini, este modelo tiene un sensor 4K de hasta 25,600 ISO, montura de lente MFT, salida HDMI, LCD de 7" con parasol, corrección de color incorporada y grabación en discos USB.
Diseñada para producción en vivo
Si bien Blackmagic Studio Camera está diseñada para la producción en vivo, no se limita a su uso con un mezclador en vivo. Eso es porque graba Blackmagic RAW en discos USB, por lo que puede usarse en cualquier situación en la que uses un trípode. El gran visor de 7" pulgadas la hace perfecta para trabajos como programas de entrevistas, producción de televisión, transmisión de noticias, deportes, educación, presentaciones en conferencias e incluso matrimonios. La pantalla grande y brillante con manijas laterales, pantalla táctil y controles físicos facilita el seguimiento de las tomas. Mientras que es cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. Debido a que es tan liviana, es perfecta cuando cambias constantemente de ubicación y realizas diferentes tipos de trabajo.
Revolucionario Diseño de cámara de estudio
Las grandes emisoras utilizan costosas cámaras de estudio que son extremadamente grandes, por lo que no son muy portátiles. La distintiva Blackmagic Studio Camera tiene todos los beneficios de una cámara de estudio grande porque es una combinación de cámara y visor, todo en un solo diseño compacto. Cuenta con un cuerpo ligero de policarbonato reforzado con fibra de carbono con tecnología innovadora en un diseño miniaturizado. La cámara está diseñada para la producción en vivo, por lo que es fácil seguir y encuadrar tomas con su gran visor de 7". La pantalla táctil tiene menús para la configuración de la cámara, y hay perillas para el brillo, el contraste y el enfoque máximo. Además, se incluye una montura de trípode con placa de montaje. para una configuración rápida!
Potentes conexiones de transmisión
Las cámaras Blackmagic Studio 4K tienen muchas conexiones para conectarse tanto a equipos de consumo como de transmisión. Todos los modelos cuentan con HDMI con tally (luz indicadora), control de cámara y disparador de grabación, por lo que son perfectas para los switchers ATEM Mini de Blackmagic. También obtienes conexiones para audífonos y micrófono y 2 puertos de expansión USB‑C.
Imágenes
Cámara
Interfaces
Grabación
Pantalla
Energía
General