Tienda de productos de audio profesional, instrumentos musicales , vídeos e iluminación y productora de eventos.
Leer más
  • Inicio
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

1. Introducción

La presente Política de Reembolso y Devolución tiene como objetivo establecer las condiciones bajo las cuales los clientes de avimedia.cl pueden solicitar reembolsos y realizar devoluciones de productos adquiridos a través de nuestra plataforma. Nos comprometemos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes y a brindar un proceso claro y eficiente para gestionar cualquier solicitud de reembolso o devolución.

2. Productos Elegibles para Reembolso y Devolución

• Para que un producto sea elegible para un reembolso o devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones:

• El producto debe estar en su estado original, sin uso, y en su embalaje original, incluyendo todas las etiquetas y accesorios.

• La solicitud de reembolso o devolución debe ser presentada dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

3. Solicitud de Reembolso o Devolución

• El cliente deberá enviar una solicitud de reembolso o devolución a través de nuestro correo electrónico [ventas@avimedia.cl], incluyendo la siguiente información:

• Nombre completo del comprador.

• Número de pedido.

• Motivo de la solicitud de reembolso o devolución.

• Fotografías del producto.

• Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo de atención al cliente evaluará la petición y se comunicará con el cliente para confirmar la elegibilidad y proporcionar instrucciones sobre el proceso de devolución.

4. Proceso de Devolución

• Los costos de envío relacionados con la devolución del producto serán responsabilidad del comprador, a menos que el producto recibido sea incorrecto o defectuoso.

• Se recomienda que el cliente utilice un servicio de envío con seguimiento para asegurar que el producto devuelto llegue a nuestras instalaciones. Avimedia.cl no se hará responsable por productos que se pierdan durante el proceso de devolución.

5. Reembolso

• Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procesaremos el reembolso en un plazo de 15 días hábiles.

• El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original. Si este método de pago ya no está disponible, nos comunicaremos con el cliente para acordar un método alternativo.

6. Productos No Elegibles para Reembolso o Devolución

• No se aceptarán solicitudes de reembolso o devolución en los siguientes casos:

• Productos que hayan sido utilizados o que presenten signos de daño ocasionado por el cliente.

• Productos que no se encuentren en su embalaje original.

• Productos personalizados o hechos a medida, a menos que presenten defectos de fabricación.

7. Cambios

• Para realizar un cambio de producto, el cliente deberá solicitar la devolución del producto original y realizar una nueva compra del artículo deseado, siguiendo los procesos establecidos en esta política.

8. Modificaciones a la Política de Reembolso y Devolución

• Avimedia.cl se reserva el derecho a modificar esta Política de Reembolso y Devolución en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor desde su publicación en el sitio web. Se recomienda a los clientes revisar periódicamente esta sección para estar al tanto de cualquier actualización.

9. Ley Aplicable y Jurisdicción

• Esta política se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia que surja en relación con esta política será sometida a la jurisdicción de los tribunales competentes de Santiago.

10. Contacto

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia respecto a nuestra Política de Reembolso y Devolución, así como para cuestiones relacionadas con su pedido, por favor contáctenos a través de ventas@avimedia.cl dirigido a David Herrera Lagos.

Envíanos un mensaje de WhatsApp