TIENDA MUSICAL AUDIOPROFESIONAL Y PRODUCTORA DE EVENTOS
Benq

Proyector Benq MW826STH Lámpara 3500 Ansilumen, Resolución WXGA, Tiro corto

$1.299.800
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
MW826STH.pdf

Cree imágenes grandes desde distancias cortas en las aulas con el proyector DLP para aulas de corto alcance WXGA de 3500 lúmenes MW826STH de BenQ. Produce hasta 3500 lúmenes de brillo para proporcionar imágenes vibrantes, incluso con las luces del aula encendidas. La relación de proyección corta de 0.49: 1 le permite colocar el proyector a 5 ‘de su pantalla o pared para lograr imágenes de hasta 120 “mientras ayuda a evitar sombras en la pantalla.

Un video compuesto, dos VGA y dos entradas HDMI con soporte HDCP están integrados para conectar fuentes de definición estándar y HD. La salida VGA le permite conectar en cadena su fuente de video a otro proyector o pantalla para simplificar instalaciones más grandes. Puede controlar el proyector mediante el control remoto incluido o mediante RS-232. Se incluyen un cable VGA y un control remoto para mayor comodidad.

Imagen de alta calidad
Alto brillo sin concesiones
El MW826STH emite hasta 3500 lúmenes ANSI de brillo para un rendimiento de proyección perfecto con imágenes nítidas y texto nítido, incluso en salas de conferencias con mucha luz. El alto brillo proporciona contenido claro en condiciones de alta iluminación ambiental, lo que permite que las luces se mantengan encendidas durante las clases para tomar notas y colaborar de forma interactiva.
Legibilidad nítida a través de una alta relación de contraste
Ideales para texto, números y tablas ampliamente utilizados en la instrucción, los proyectores educativos de BenQ aprovechan la ventaja DLP nativa de los microespejos controlados digitalmente en el chip DMD. Al alternar completamente los microespejos reflectantes para generar negros profundos y verdaderos, los proyectores educativos de BenQ crean una alta relación de contraste para una legibilidad nítida y una resolución nítida en cada subpíxel.
Perfección de imagen duradera gracias a la tecnología DLP
Con un diseño sellado que protege el chip DLP de la degradación de la imagen inducida por el polvo y la durabilidad de grado industrial de la tecnología de proyección DLP, los proyectores educativos de BenQ son capaces de mantener una calidad de imagen duradera al eliminar la degradación del color. A diferencia de los proyectores que no son DLP, los proyectores educativos de BenQ ofrecen una calidad de imagen superior equivalente al resultado de los proyectores nuevos después del reemplazo de la lámpara.
Alto factor de relleno de píxeles DLP para una experiencia de visualización excelente
Los proyectores BenQ DLP cuentan con un factor de relleno alto líder en su clase, que minimiza los bordes negros alrededor de cada píxel para eliminar el “efecto de puerta de pantalla” que se observa comúnmente en los proyectores que no son DLP. Los proyectores educativos de BenQ producen una definición y claridad superiores en texto de tamaño pequeño y detalles finos para imágenes bellamente renderizadas en lugar de gráficos pixelados.
Imágenes más grandes
Los proyectores educativos de BenQ ofrecen una variedad de resoluciones y tamaños de imagen proyectada para satisfacer las diversas necesidades del aula. Con una calidad de imagen nítida de hasta 120 “, los proyectores educativos de corto alcance de BenQ ofrecen una mayor versatilidad en el aula.
Habilitación del aprendizaje interactivo
Interacción en cualquier superficie con hardware opcional
La tecnología PointWrite transforma los proyectores educativos de BenQ en plataformas colaborativas que convierten cualquier superficie en una pizarra interactiva. La perfecta integración del kit PointWrite y el software QWrite con los proyectores BenQ fomenta un entorno de aprendizaje verdaderamente colaborativo en el que los estudiantes y los profesores trabajan juntos utilizando plantillas intuitivas junto con herramientas de anotación.
Dibujo multitáctil y multipantalla
Con la capacidad multitáctil mejorada para bolígrafos o dedos, se pueden usar dos proyectores PointWrite en conjunto para duplicar la superficie de proyección interactiva, creando nuevas e inmensas oportunidades para el aprendizaje interactivo en las aulas digitales modernas. En el modo de pizarra QWrite, los profesores también pueden ejecutar diferentes aplicaciones o mostrar, ver y anotar en dos superficies.
Configuración intuitiva
Con una precisión confiable en cualquier iluminación ambiental, PointWrite se calibra automáticamente y guarda sus configuraciones inmediatamente cuando se conecta al puerto USB de una computadora, permaneciendo listo sin configuración manual ni capacitación complicada para los maestros.
Soporte de gestos de Windows
Los proyectores PointWrite admiten gestos intuitivos de Windows, como acercar y alejar o desplazarse mientras navega por páginas web, imágenes o Google Maps. Todos los comandos y gestos multitáctiles son compatibles con Windows 8 o superior y aplicaciones futuras.
El sensor de acumulación de polvo resiste la acumulación de polvo
Al incorporar sensores de rueda de color con una función de acumulación de polvo, el MW826STH prolonga el rendimiento óptimo al rechazar el polvo que se puede acumular en los sensores tradicionales para bloquear la señal de infrarrojos y causar parpadeo, colores anormales o incluso apagarse.
Fácil instalación y mantenimiento
Instrucción sin obstáculos y sin limitaciones de espacio
Al ofrecer una pantalla grande en distancias cortas con una relación de alcance corto de 0.49: 1, el MW826STH elimina las sombras que distraen y el deslumbramiento para que los estudiantes y maestros participen y colaboren libremente frente a la pizarra.
Tecla de acceso directo de control remoto
Presione la tecla de acceso rápido “Instalación rápida” en el control remoto para configurar el proyector. Este es un gran ahorro de tiempo para los gerentes que realizan el trabajo inicial de instalación del proyector.
Compatibilidad de control LAN
Los proyectores educativos de BenQ son compatibles con los sistemas de control Creston, AMX y PJ Link para una integración conveniente del sistema con varios componentes de terceros y reducción de costos a través del mantenimiento central de múltiples proyectores.
Gestión centralizada de múltiples pantallas
Con una capacidad multitáctil mejorada para bolígrafos o dedos, se pueden usar dos proyectores PointWrite en conjunto para duplicar la superficie de proyección interactiva, creando nuevas oportunidades para el aprendizaje interactivo en tecnología digital moderna.

Larga vida útil de la lámpara
La tecnología BenQ SmartEco modula de forma inteligente la salida de luz y perfecciona las capacidades de ahorro de energía de DLP para aumentar la vida útil de la lámpara con un brillo sin concesiones y una calidad de imagen exquisita. Al reducir el consumo de energía, SmartEco extiende la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas, tres veces más que sin la tecnología SmartEco. Y el modo Eco en blanco aumenta aún más la capacidad de ahorro de energía al atenuar la potencia de la lámpara automáticamente para reducir la potencia total en un 70% cuando se apaga la proyección.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.