TIENDA AUDIOVISUAL Y PRODUCTORA DE EVENTOS

Teclado portátil Alesis Harmony 61 MKII

$209.900
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

El teclado Alesis Harmony 61 MKII cuenta con 61 teclas estilo piano, altavoces incorporados y 300 sonidos que cubren una amplia variedad de instrumentos: pianos, cuerdas, metales, instrumentos de viento de madera, percusión, mazos, guitarras, sintetizadores, incluso efectos de sonido! Puedes superponer varios sonidos juntos en el modo "Dual" o dividir dos sonidos en el teclado en el modo "Split".

Harmony 61 MKII también tiene 40 canciones de demostración integradas y 300 ritmos de acompañamiento integrados que le permiten crear instantáneamente canciones en una amplia variedad de géneros. ¡Incluso puedes grabar tus propias canciones usando el modo "Grabar"!

Todo lo que necesitas para empezar

Harmony 61 MKII incluye todos los accesorios que necesitas para comenzar y aprender a tocar hoy. Harmony 61 MKII viene con un soporte fácil de montar, un banco con tres configuraciones de altura ajustables, auriculares que silencian automáticamente los parlantes para la práctica privada, un atril para sostener partituras, un adaptador de corriente e incluso un micrófono para cantar al mismo tiempo. ¡A crear!

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES

TipoPack de Teclado portátil

MarcaAlesis

MetrónomoSÍ

Número de teclas61 Teclas estilo piano

Otras conexiones1x 1/8" para audífonos

Entradas1x 1/8" (Mic)

IncluyeSillin ajustable - Audífonos - micrófono

AlimentaciónFuente de alimentación de 9V DC (incluida) o 6 x AA

Canciones40 canciones de demostración

Grabación1 pista

Sonidos300

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.