Envío gratis para compras superiores a $100.000

Ulanzi MT-35 Octopus Mini Trípode Flexible Cabezal Desmontable

$68.900
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

Ulanzi MT-35 Octopus Mini Trípode Flexible Cabezal Desmontable

Características:

Trípode tipo pulpo flexible y portátil: hecho de plástico altamente elástico+material de silicona adecuado para una variedad de usos: ideal para vlog, streaming en directo, fotografía de viajes, etc.

Pesa solo 430 gr de peso neto y su diseño plegable hacen que sea fácil transportarlo.

Cabezal panorámico multifuncional: admite tomas horizontales o verticales. Giro 360 que le permite capturar cada momento y tomar fotos panorámicas increíbles fácilmente; además tiene, una zapata en frio para montar micrófono o luz de relleno (no incluidas) en la parte lateral del cabezal.

Cabezal de bola desmontable: El trípode y la cabeza esférica se pueden dividir y utilizar por separado. El diseño de tornillo de 1/4 de pulgada le permite instalar la mayoría de los dispositivos directamente en el trípode y el cabezal de bola con orificio inferior de 1/4 pulgada se puede montar en otro soporte.

Compatible con varios dispositivos: capacidad de carga de 2 kg y la placa tipo arca-swiss con tornillo estándar de 1/4 de pulgada hacen que el trípode sea compatible con cámaras sin espejo, cámaras digitales dvs, mini videocámaras, soportes de teléfono, etc.

Detalles ténicos.

Marca: ulanzi

Modelo: mt-35

Material de la cabeza de bola: aleación de aluminio

Material del trípode: plástico+silicona

Carga máxima: 2 kg

Peso del artículo: 430 g/15.2 oz

Contenido:

1 * trípode con cabeza de bola

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.