Envío gratis para compras superiores a $100.000

VIDEOCÁMARA COMPACTA ZOOM Q2N-4K CON MICRÓFONO X/Y ESTÉREO

$249.900
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Videocámara compacta Zoom Q2n-4K con micrófono X/Y estéreo: Diseñado para músicos, el grabador de video práctico Zoom Q2n-4K combina la captura de video UHD 4K de alta resolución con grabación de audio de hasta 24 bits / 96 kHz. Cinco configuraciones de FOV (campo de visión) y grabación con un botón le permiten capturarse fácilmente a sí mismo y / o sus compañeros de banda, ya sea para difundirlo a sus cuentas de redes sociales o para revisar un ensayo o actuación.
La tecnología HDR (alto rango dinámico) le permite obtener tomas correctamente expuestas, manteniendo su sujeto iluminado adecuadamente al no exponerse para luces de escenario más brillantes, etc. El versátil Zoom Q2n-4K graba video como archivos MOV en UHD 4K al 30/25/24 fps, en 1080p a 60/50/30/25/24 fps, o en 720p a 30/25 fps, capturando en una tarjeta microSD de hasta 256 GB a velocidades de bits de hasta 76 Mb / s.
Su lente gran angular de enfoque fijo tiene un FOV nativo de 150 ° y cinco FOV seleccionables para encuadrar tomas anchas y de primer plano como usted elija. Una amplia apertura de lente f / 2.8 produce imágenes claras en lugares con poca luz y se ve aumentada por 12 modos de escena seleccionables. Cada escena corresponde a una situación de actuación popular como Concert Light, Jazz Club, Outdoor, Monochrome y Sepia. Un ajuste automático elige el modo de escena óptimo en función de la luz ambiental.
Los micrófonos de condensador estéreo del Q2n-4K están dispuestos en un patrón X / Y y pueden manejar niveles de presión de sonido de hasta 120 dB, incluso en escenarios de rock ruidosos. Un modo de solo audio graba archivos WAV independientes de hasta 24 bits / 96 kHz. Las funciones de audio incluyen ganancia automática, un filtro de corte bajo, un puerto de entrada de línea / micrófono de 3,5 mm y una salida de auriculares.
Un puerto micro-USB le permite vincular el Q2n-4K a su computadora o dispositivo iOS (puede requerir hardware disponible por separado) para la transferencia de datos o para usarlo como una cámara web de alta calidad para transmitir en la web a través de Facebook, YouTube Live, Twitch u otras plataformas de transmisión populares. El puerto HDMI se puede usar para ver su video en un monitor de pantalla grande.
El Q2n-4K funciona con dos baterías AA (incluidas), que ofrecen hasta 30 minutos de tiempo de grabación en UHD 4K, una hora en 1080p o dos horas a 720p. Use la rosca inferior de 1/4 "-20 para asegurar el Q2n-4K a cualquier trípode estándar o para montar la caja de batería externa BCQ-2n disponible por separado.
Grabación de video UHD 4K con HDRCapture sus actuaciones en video UHD 4K a 30 fps o en video HD 1080p60 con tecnología HDR para exponer automáticamente su sujeto en lugar de la iluminación del escenario apagada.
Calidad de sonidoLos micrófonos estéreo X / Y graban audio de alta resolución de 24 bits / 96 kHz y manejan SBL de hasta 120 dB, asegurando grabaciones limpias de casi cualquier fuente que se mantenga durante la postproducción y publicación.
Lente gran angularEl Q2n-4K presenta una lente gran angular de 150 ° f / 2.8, adecuada para grabar en una amplia variedad de entornos de iluminación. Una pantalla LCD a color le permite encuadrar rápidamente la toma perfecta o revisar sus videos.
Modo de solo audioUse la configuración 'Cámara apagada' del Q2n-4K para capturar demostraciones de solo audio o actuaciones en vivo en sonido estéreo utilizando los micrófonos X / Y incorporados.
Conexiones externasEl Q2n-4K presenta un conector de entrada estéreo de 3.5 mm que le permite conectar micrófonos externos y otros dispositivos de audio. Un conector de salida estéreo de 3.5 mm hace que sea fácil escuchar audio con auriculares, a través del sistema de audio de su hogar o incluso en su automóvil.Para ver su grabación de video en alta definición, puede conectarse a un televisor HDMI utilizando la salida micro-HDMI tipo D. Un puerto micro-USB permite la conexión a una computadora o dispositivo iOS (requiere un adaptador disponible por separado) para que pueda usar la Q2n-4K como cámara web para transmisión en vivo, como micrófono USB para podcasts o como lector de tarjetas para transferir grabaciones (solo conexión de computadora).

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.